Loading...

FUTBOL SITES, EMPRESA DEL GRUPO PLAYMAKER, ES NÚMERO 1 EN AUDIENCIA ENTRE LOS MEDIOS DEPORTIVOS EN AMÉRICA LATINA

Enlace copiado
Enlace copiado

Según los rankings de julio relevados por Comscore, Futbol Sites es el grupo de medios deportivos número uno en la región, tanto por usuarios únicos como por sesiones.

TORONTO--(BUSINESS WIRE)--Futbol Sites de Playmaker se ubicó en el puesto número uno del ranking de grupos de medios deportivos digitales en los seis principales mercados de América Latina, según datos de julio proporcionados por Comscore, el referente global para la planificación, transacción y evaluación de los medios digitales.

Fundado en 2008 por Federico Grinberg y Nahuel Pan, Futbol Sites cuenta con una audiencia latinoamericana de más de 37,5 millones de usuarios únicos en los seis principales mercados de la región (según Comscore: Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile y Perú) que visitan sus más de 15 sitios web y aplicaciones premium más de 166 millones de veces al mes. Esto permite ofrecer más de 1.400 millones de impresiones publicitarias mensuales a anunciantes de primer nivel y empresas de apuestas deportivas online. Futbol Sites también llega a más de 300 millones de fans mensualmente, a través de una variedad de canales en redes sociales, marcando otra área en crecimiento para el negocio.

“Ser la red regional de medios deportivos digitales número uno en todo el mercado latinoamericano ha sido siempre uno de nuestros principales objetivos”, comentó Federico Grinberg, CEO de Futbol Sites. “Estoy encantado por nuestro equipo, y por toda la familia de Playmaker, pero esto es sólo el principio. Futbol Sites tiene una audiencia cada vez mayor, y junto a Playmaker tenemos las capacidades técnicas y creativas que nos permitirán sostener y hacer crecer esta posición de liderazgo en nuestro mercado de origen, a la vez que seguimos ampliando nuestro alcance en los Estados Unidos y Canadá.”

"Playmaker está creando un ecosistema de medios digitales y marcas tecnológicas que proporcionan un acceso inigualable a los fanáticos en toda América del Norte y del Sur", agregó Jordan Gnat, CEO de Playmaker. "Futbol Sites es ahora la red regional de medios deportivos digitales número uno en los mercados clave de América Latina. Es un reconocimiento al duro trabajo que todo el equipo de Futbol Sites realiza cada día, y una clara demostración de la creciente fortaleza de Playmaker en el mercado global de medios deportivos digitales."

Contacts

Tom Webb - E: tom@redknotcomms.com | T: (+1) 512 952 9369 Romilly Evans - E: rom@redknotcomms.com | T: (+44) 7766 752 274

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines