Resumen: Primicia mundial: el 100% del desarrollo de un vehículo se hace en realidad virtual

Enlace copiado
Enlace copiado

PARIS--(BUSINESS WIRE)--ESI Group (París:ESI), actor global en la creación de prototipos virtuales para las industrias, participa en la exitosa fase de desarrollo del Nivus fabricado por Volkswagen do Brasil: 100% digital y virtualmente – una primicia mundial. El proceso se inició antes de la pandemia y se ha completado durante el periodo de la COVID-19, aplicando todas las medidas sanitarias vigentes. Gracias a la creación de prototipos virtuales y de desarrollo digital (un cambio en el desarrollo de productos), el tiempo se acortó en unos 10 meses y se ahorraron varios millones de euros en costes de producción de prototipos: ¿Significará esto un cambio en la industria?

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

ESI - Press & Shareholders contact Florence Barréinvestors@esi-group.com+33 1 49 78 28 28

Verbatee – Press & Investors Relations Jérôme Goaer, j.goaer@verbatee.com, +33 6 61 61 79 34Aline Besselièvre, a.besselievre@verbatee.com, +33 6 61 85 10 05

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines