Loading...

Sayollo, empresa pionera en publicidad en videojuegos, lanza gComm, una nueva plataforma de compras dentro de videojuegos para minoristas y editores de juegos para dispositivos móviles

Enlace copiado
Enlace copiado

La nueva iniciativa les permite a las marcas vender productos directamente al consumidor (Direct-to-Consumer, DTC) y exhibirlos al difícil público de jugadores de la generación Z

TEL AVIV, Israel--(BUSINESS WIRE)--Si bien Sayollo nació como una empresa de publicidad en videojuegos, orientó sus actividades a la industria del comercio electrónico al crear gComm (abreviatura de “Gaming Commerce” [comercio en videojuegos]), una plataforma para hacer compras dentro de los videojuegos que les permite a los consumidores comprar productos de minoristas sin tener que abandonar el juego. La plataforma gComm de Sayollo se aleja de sus orígenes de publicidad en videojuegos y les permite a los minoristas ofrecer sus productos al muy codiciado público de jugadores de la generación Z en todo el mundo.

“gComm hace que todos los juegos para dispositivos móviles se conviertan en una vidriera virtual, lo que les brinda a las marcas que ofrecen sus productos directamente a los consumidores una experiencia de comercialización integral dentro del juego, desde la puesta en conocimiento hasta la conversión, todo en un mismo juego”, expresó Jonathan Attias, cofundador y director ejecutivo de Sayollo.

En muy poco tiempo, gComm ha logrado una amplia aceptación por parte de los editores y las marcas que ofrecen sus productos directamente a los consumidores. En este momento, hay más de 20 marcas que ofrecen sus productos directamente a los consumidores registradas en la plataforma, entre ellas, marcas de indumentaria y accesorios, cosméticos, decoración del hogar y servicios de atención médica. Con respecto a la publicidad en videojuegos, más de una docena de editores de juegos para dispositivos móviles a nivel mundial han acordado publicar sus juegos con el kit de desarrollo de software (SDK) de Sayollo, incluidos Flying Squirrel Games, T-Bull Games, GameEon, EZ Gamez y Peaksell Games.

“La increíble respuesta de ambas comunidades (los editores de juegos y las marcas que ofrecen sus productos directamente a los consumidores) no hace sino reforzar la visión que tenemos para gComm, el destino final para el comercio en el ámbito de juegos para dispositivos móviles”, indicó Eitan Norel, cofundador y director comercial de Sayollo. “Sayollo siempre ha estado orientada a la generación Z, y estamos seguros de que gComm es la solución definitiva para los editores y las marcas que ofrecen sus productos directamente a los consumidores que apuntan a este extremadamente difícil segmento del público”.

Visite Sayollo en sayollo.com para obtener más información.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Jamie King 801-608-0064 jamie_king@bhimpact.com

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines