Loading...

Tigo Energy presenta soluciones para mayor generación, control y seguridad solar en Intersolar South America

Enlace copiado
Enlace copiado

La familia de Tigo TS4 y la plataforma de software Energy Intelligence, según su uso por parte de Treesol Company del Estado de Minas Gerais, se presentará en Intersolar South America, 2021.

CAMPBELL, California--(BUSINESS WIRE)--Tigo Energy, Inc., el líder mundial de la industria solar en Flex MLPE (Module Level Power Electronics), anunció hoy que la Compañía exhibirá sus últimos productos en Intersolar South America (São Paulo, Brasil). Los representantes de Tigo exhibirán todos los dispositivos TS4 Flex MLPE, que incluyen el TS4-A-2F y la plataforma de software Tigo Energy Intelligence, recientemente lanzados. Juntos, estos productos Tigo constituyen la solución más rentable y avanzada para la optimización y el monitoreo a nivel módulo para proyectos solares de pequeña a gran escala.

Tigo Energy lideró la innovación solar con su TS4 Flex MLPE, lo que proporcionó a los clientes la flexibilidad para resolver problemas comunes en Brasil como sombreado, varias orientaciones y expansión de sistema con módulos de distinta potencia para instalaciones solares. En el último año, Tigo lanzó innovaciones y actualizaciones clave para su línea de productos Flex MLPE en un esfuerzo por atender la demanda de proyectos energéticos y módulos solares de alta potencia que necesitan un equipo diversificado de funciones de seguridad contra incendios, monitoreo, gestión y optimización energética.

“La tecnología de los optimizadores Tigo trae nuevas características a los módulos fotovoltaicos, lo que simplifica la resolución de los desafíos de implementar proyectos solares de distintos tamaños”, dijo Antônio Carlos, director de ingeniería en Treesol Company. “Los optimizadores Tigo proporcionan facilidad y velocidad de montaje, y un equipo de alta tecnología y democrático. Los optimizadores se pueden utilizar con módulos e inversores de casi todos los fabricantes, proporcionar seguridad para el integrador y para el cliente y ofrecer un sistema de monitoreo único. Los equipos técnico y de soporte de Tigo en Brasil también proporcionan el más alto nivel de servicio y nos han ayudado tremendamente en nuestros proyectos con sus optimizadores”.

La solución Tigo Energy Intelligence (EI), plataforma digital integral, está diseñada para optimizar la experiencia del instalador en cuanto a la puesta en servicio, monitoreo y mantenimiento de parques de instalaciones solares. Tigo EI ofrece las herramientas necesarias para reducir los costos de operación y mantenimiento, aumentar el rendimiento y los ingresos del sistema y mejorar la experiencia del usuario para los instaladores y para los clientes. Además, la solución simplifica el proceso de puesta en servicio al proporcionar mayor visibilidad e información del sistema a los instaladores finales y las compañías de ingeniería, adquisiciones y construcción (Engineering, Procurement and Construction, EPC).

“Con su alcance en Brasil, la tecnología de Tigo MLPE ahora es verdaderamente una solución global, y las posibilidades del mercado son enormes porque estos productos no requieren que los instaladores repitan el proceso de instalación”, comentó Manoel Monteiro, gerente representante de ventas de LATAM en Tigo Energy. “La combinación de los optimizadores Tigo con nuestra nueva plataforma de monitoreo de EI es la solución ideal para una mayor producción de energía y una reducción de costos, lo que lleva a mayores ganancias y un mejor retorno de la inversión para nuestros clientes”.

Para obtener más información acerca de las soluciones Tigo Flex MLPE y la plataforma de monitoreo Tigo Energy Intelligence, visite a Tigo Energy en Intersolar South America (Expo Center Norte, São Paulo, pabellón A2, puesto 30) del 18 al 20 de octubre de 2021.

Acerca de Tigo Energy

Tigo Energy es el líder mundial en electrónica de potencia a nivel modular flexible (Flex Module Level Power Electronics, Flex MLPE), con soluciones innovadoras que aumentan la producción de energía solar, disminuyen los costos operativos y mejoran considerablemente la seguridad de los sistemas de energía solar. La plataforma TS4 de Tigo maximiza el beneficio de la energía solar y brinda a los clientes la solución de MLPE más adaptable, versátil y confiable disponible. Tigo fue fundada en Silicon Valley en 2007 para acelerar la adopción de la energía solar en todo el mundo. Los sistemas de Tigo operan en los siete continentes y producen diariamente gigavatios hora de energía solar confiable, limpia, económica y segura. Con un equipo a nivel mundial, Tigo Energy se dedica a hacer la mejor MLPE del mundo para que más personas puedan disfrutar de los beneficios de la energía solar. Puede encontrarnos en www.tigoenergy.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

John Lerch marketing@tigoenergy.com

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines