Conozca las nuevas restricciones por covid-19 para ingresar a EUA

La nueva mutación de coronavirus obligó de nueva cuenta a los países a continuar con las restricciones de ingreso.

Enlace copiado
Si viajará en los próximos días a Estados Unidos, conozca los nuevos requisitos por covid-19. Foto: cortesía

Si viajará en los próximos días a Estados Unidos, conozca los nuevos requisitos por covid-19. Foto: cortesía

Enlace copiado

La nueva variante de covid-19, "Ómicron", comenzó a pasar factura en los países donde ya se han registrado los primeros casos de la mutación.

Justo cuando algunas naciones comenzaban a reducir, e incluso eliminar por completo, las restricciones de ingreso para los viajeros la nueva variante ha hecho que estas vuelvan a establecerse.

En el caso de Estados Unidos, uno de los principales países en el continente americano que recibe cantidades grandes de turistas cada día, se han potencializado las medidas de bioseguridad y restricciones de ingreso para todos aquellos que lleguen por su fronteras aéreas o terrestres.

Estas son las nuevas restricciones de viaje impuestas por el Gobierno de Biden:

  • Los viajeros extranjeros que ingresen a los Estados Unidos deberán presentar un certificado de vacunación con el esquema completo.
  • Los viajeros internacionales que lleguen al país norteamericano deberán realizar una prueba en las 24 horas previas a su viaje hacia EUA.
  • Los estadounidenses no vacunados y los residentes permanentes legales tendrán acceso al país presentando una prueba negativa realizada con menos de un día antes a su regreso.
  • El uso de mascarílla será obligatorio dentro de las aeropuertos, aviones y transporte público para todos los viajeros.

Todas estas nuevas restricciones de bioseguridad serán puestas en marcha desde este lunes, 6 de diciembre del 2021 y son aplicabales para todo el mundo, sin importar el país de procedencia de las personas.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines