Loading...

El bestseller “La Uruguaya” tendrá adaptación cinematográfica

La novela del argentino Pedro Maira será adaptada al cine, el proyecto será liderado por la cineasta Ana García Blaya. 

Enlace copiado
El bestseller “La Uruguaya” tendrá adaptación cinematográfica

El bestseller “La Uruguaya” tendrá adaptación cinematográfica

Enlace copiado

“La uruguaya”, el bestseller del escritor argentino Pedro Mairal tendrá una adaptación cinematográfica que se convertirá en la única en el mundo en contar con casi dos mil productores alrededor del mundo.

¿La razón? Para financiar el proyecto “Orsai Cine emitió seis mil bonos con un valor de 100 dólares. En menos de dos meses se vendieron todos: 1.937 personas invirtieron, a riesgo, financiando 100% del proyecto cinematográfico”, explica un comunicado de prensa. 

A manera de síntesis, la divertida novela nos cuenta una crisis conyugal, pero también de cómo debemos enfrentarnos a las promesas que nos hacemos y que por diferentes motivos no cumplimos.

Desde la publicación del la historia, tanto la critica especializada como celebridades de la industria de Hollywood han aplaudido y recomendado el libro a través de diferentes plataformas digitales. 

Según fuentes oficiales, la dirección está a cargo de Ana García Blaya, quien con su ópera prima “Las buenas intenciones”, se ha posicionado como una las directoras más destacadas del cine argentino. 

El rodaje de “La uruguaya” comenzará este mes de octubre, en diferentes locaciones que se alternarán  entre Argentina y Uruguay.  
 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines