Patricia Lovos presenta su libro “Aliento de Cachorro”

Una serie de cuentos donde los personajes principales hablan, se quejan, aman, odian, sienten dolor, sin importar el qué dirán. 

Enlace copiado
Patricia Lovos presenta su libro “Aliento de Cachorro”

Patricia Lovos presenta su libro “Aliento de Cachorro”

Enlace copiado

La joven escritora salvadoreña Patricia Lovos presentó recientemente su libro “Aliento de cachorro”, en su debut como dramaturga, una obra está conformada por 25 cuentos.

La autora es periodista y explicó que los cuentos tienen contenido social, erótico y lúdico, a través de relatos que mezclan la ironía, la ternura y la acidez, pero también el amor.

“Es un collage de diferentes historias de ficción hechas con bas4e a lo que uno vive en El Salvador, lo que se experimenta”, reveló a LA PRENSA GRÁFICA.

También explicó que tardó dos años en escribirlo y que inició en 2019. Lovos ha participado en diferentes talleres y en 2019 ganó una mención honorifica en los Juegos Florales por su trabajo en “Aliento de cachorro”.

El libro de cuentos de Patricia Lovos “Aliento de cachorro”. Para más información puede comunicarse al teléfono: 7067-4391 o en las redes sociales de Índole Editores. 

Lovos considera que todas las mujeres pueden incursionar y abrirse paso en la literatura “Creo que tenemos acceso a escribir, siento que ya no hay tantas limitaciones, pero es importante que nos tomen en cuenta, que nos apoyen”, dijo.

Su trabajo fue publicado por Índole Editores. “Nos complace recibir a Patricia Lovos, quien con su obra viene a fortalecer nuestra colección narrativa”, escribió la editorial en un comunicado.

“Hay mucho humor, ironía, mucha ternura, creo que les va a gustar, es un libro distinto por el abordaje de los temas”, concluyó la autora.

El libro está disponible en Librería de la UCA, Tacos de Paco, Librería La Ceiba (San Salvador), Clasicos Roxsil, Café Luz Negra, a un precio de $5.00 por ejemplar.

Tags:

  • Patricia Lovos
  • Aliento de cachorro
  • literatura salvadoreña

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines