Loading...

"Al mundial no vamos, pero a México le ganamos": Aficionados de La Selecta llevaron "serenata" al Tri (VIDEO)

Los seguidores de La Selecta se hicieron presentes por más de una hora con música, bombos, banderas, pitos, cohetes, para hacer todo el ruido posible con la finalidad de que el Tri pasara una mala noche.

Enlace copiado
Foto: LPG/Michael Huezo

Foto: LPG/Michael Huezo

Enlace copiado

Decenas de aficionados salvadoreños llegaron a las afueras del hotel capitalino donde se hospeda la selección de México la noche del martes, para llevarles la tradicional "serenata" con el objetivo de interrumpir el descanso de los jugadores.

Esto previo al encuentro entre El Salvador y México de la Octagonal rumbo a Catar 2022, que se disputará esta noche en el estadio Cuscatlán.

Los seguidores de la selecta se hicieron presentes por varias horas con música, bombos, banderas, pitos, cohetes, para hacer todo el ruido posible con la finalidad de que el Tri pasara una mala noche.

"Al mundial no vamos, pero a México le ganamos" y "Vamos Selecta esta noche tenemos que ganar", fueron algunos cantos que se escucharon.

Foto: LPG/Michael Huezo

Al lugar se hicieron presentes elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) quienes estuvieron atentos a la actividad y para evitar algún altercado.

Foto: LPG/Michael Huezo

Estas "serenatas" son una tradición que se ha realizado en eliminatorias mundialistas anteriores. En los encuentros anteriores la Federación Mexicana de Fútbol logró evadir este tipo de situaciones hospedandose en otro hotel.

Por otra parte, en redes sociales se hizo viral que la diputada de GANA, Marta Pineda quien votó el día de ayer para aprobar la prorroga para la suspensión de eventos y concentraciones de personas, estuvo presente en la "serenata".

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines