Loading...

Alianza comenzó preparación y se enfoca en el Clausura 2022

Alianza, campeón nacional, arrancó sus entrenamientos el lunes con trabajo de acondicionamientos físico. 

Enlace copiado
Alianza regreso a los entrenamientos después de la pausa de fin de año.  / Foto: cortesía Alianza,

Alianza regreso a los entrenamientos después de la pausa de fin de año. / Foto: cortesía Alianza,

Enlace copiado

Alianza comenzó su preparación y definió sus metas para el Clausura 2022, entre las que están revalidar el título y celebrar al corona 17.

El conjunto paquidermo enfrentará al Metapán en la jornada inaugural del Clausura 2022 que comenzará el 15 y 16 de enero.

Mario Villatoro, preparador físico de Alianza, explicó que los jugadores tuvieron un descanso activo. 

"Nosotros tenemos dos semanas para el inicio del torneo, los jugadores tienen mucho trabajo físico de base porque tengo la suerte de tener con ellos varios torneos y conozco el grupo. Toda esta semana vamos a trabajar como siempre con microciclos estructurados, buscando tener lo mejor con los jugadores, buscando cumplir con cada uno de los objetivos.. Esta semana vamos a trabajar en el acondicionamiento físico y la próxima semana ya sería para preparar el partido orientado a lo que el profe Tigana necesita", dijo Villatoro en el programa el Minuto Albo.

Alianza mantendrá la misma base de jugadores y en la recta final del 2021 solo anunció la renovación de Elvin Alvarado e Isaac Portillo, además de ascender al primer equipo a los reservistas Emerson Mauricio y Harold Osorio.

"Toda nuestra fuerza, todo nuestro esmero y todo nuestro esfuerzo lo vamos a dedicar a tres cosas:  tratar de superar CONCACAF que ya nos ganamos el derecho por ser campeones, obtener la 17 y tratar que la familia de Alianza sea mucho más grande día con día", dijo Pedro Hernández, presidente del Alianza.

Los albos dieron de baja al colombiano Víctor Arboleda y al nacional Efraín "Junior"Burgos.

Alianza ha disputado 10 finales de manera consecutiva de las cuales han ganado cinco y ha perdido igual número de ellos.

Alianza tratará de llevar a sus vitrinas la corona número 17 y coronarse bicampeón.
 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines