Lo más visto

Más de Deportes

Clásico español: los mejores memes de la victoria del Real Madrid al Barcelona

Barcelona y Real Madrid se enfrentaron hoy por la Jornada 7 de la Liga Española. Fue el primer clásico español de la temporada.

Enlace copiado
Enlace copiado

Barcelona y Real Madrid se enfrentaron en el estadio Camp Nou por la Jornada 7 de la Liga Española. Fue el primer clásico de la temporada.

Federico Valverde anotó el primer gol del partido en los minutos iniciales. Tras un increíble pase Karim Benzema, el uruguayo definió dentro del área con su pie derecho.

Pero a los 8 minutos, muy poco después del tanto de Valverde, el joven Ansu Fati apareció en el área de Real Madrid para igualar el encuentro. El pase fue de Jordi Alba, pero antes Messi habilitó al lateral con una asistencia magistral.

En el segundo tiempo, el Real Madrid se adelantó en el marcado con un penal cobrado por Sergio Ramos. Sobre el final del encuentro, Luka Modric marcó el 3-1 definitivo.

En la galería de fotos que está arriba de esta nota, puedes ver los mejores memes que han ido apareciendo del clásico español por la Jornada 7 de la Liga Española.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines