Entregan distinción de "Hijos Meritísimos" a seleccionados de fútbol playa

La selección de fútbol playa es estimada por los aficionados salvadoreños por el histórico cuarto lugar en el Mundial de Rávena 2011.

Enlace copiado
Entregan distinción de

Entregan distinción de "Hijos Meritísimos" a seleccionados de fútbol playa

Enlace copiado

"Quiero agradecer a Dios por la oportunidad de estar acá y a ustedes por la invitación. Nos sentimos felices porque es un día que marca nuestra historia", dijo José Eliodoro Portillo, capitán de la selección de fútbol playa, luego de recibir la distinción honorífica de "Hijos Meritísimos" de El Salvador por parte de la Asamblea Legislativa en la sesión plenaria número 30.

La selección de fútbol playa es una de las más estimadas por la afición salvadoreña por el origen humilde de la mayoría de sus miembros y por el histórico cuarto lugar en el Mundial de Rávena 2011.

 El reconocimiento fue entregado por el presidente de la AL al jugador Heber Ramos en representación de sus compañeros y de los miembros del cuerpo técnico de la selección, quienes también asistieron al evento realizado durante la sesión plenaria del Congreso correspondiente a esta semana.

El Salvador ha participado en los mundiales Francia 2008, Dubai 2009, Italia 2011, Tahití 2013 y Rusia 2021.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines