Loading...

FAS obtuvo su mejor inicio en los últimos cinco torneos

El cuadro de Santa Ana inició la defensa de su título de campeón con una victoria ante Santa Tecla y de paso consiguió su mejor debut en los últimos cinco torneos

Enlace copiado
FAS obtuvo su mejor inicio en los últimos cinco torneos

FAS obtuvo su mejor inicio en los últimos cinco torneos Foto: Carlos Cárdenas.

Enlace copiado

FAS consiguió una victoria en el Óscar Quiteño por 3-1 ante Santa Tecla en el primer duelo del Apertura 2021 con tantos de Kevin Reyes, Guillermo Stradella y Luis Peralta. Marlon Cornejo anotó para los tecleños.

El triunfo le permite al equipo dirigido por Jorge “el Zarco” Rodríguez ubicarse en el segundo lugar de la tabla de la Primera División.

Además, con esta victoria, el cuadro santaneco no solo inició con pie derecho la defensa de su corona, sino que también realizó su mejor debut en un campeonato de la Liga Mayor de Fútbol en los últimos cinco torneos.

El último gane que había conseguido el equipo asociado fue en el Clausura 2020, cuando derrotó a Limeño por 0-1. Xavi García fue el encargado de darle la victoria a su equipo en esa ocasión.

Previamente, “los Tigrillos'' empataron a dos goles con Alianza en el Apertura 2019, con goles de Mauricio Cuéllar y Julio Amaya para los santanecos y de Cristian Olivera y Marvin Monterroza para los capitalinos. El partido se disputó en el estadio Cuscatlán.

Para el inicio del Apertura 2020, el equipo de Santa Ana cayó en el estadio Jorge “Calero” Suárez ante Metapán por 3-1. Raúl Peñaranda marcó el único tanto de FAS. Para los caleros anotaron Alex Larín, Jomal Williams de penal y Cristian Gil

El cuadro asociado volvió a perder de visitante en el Clausura 2021 ante “los Jaguares” pero con un marcador de 2-1. Ibsen Castro fue expulsado al minuto nueve del partido y Kevin Reyes marcó de penal al minuto 85. Para Metapán anotó Jhon Machado y Jomal Williams.

FAS se medirá en la fecha dos ante Águila, duelo por el Clásico Nacional, en el estadio Juan Francisco Barraza el próximo fin de semana; sin embargo, jugará ante Jocoro de local entre semanas en un duelo programado para la fecha tres debido a que el cuadro santaneco tiene compromisos internacionales en la Liga CONCACAF en este mes de agosto.
 

Tags:

  • FAS
  • Apertura 2021
  • LMF

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines