Loading...

Fito Zelaya: "Tenemos el mejor plantel del país"

El 22 albo también opinó sobre su gesto de desenfado cuando fue sustituido al minuto 75 por Isaac Portillo.

Enlace copiado
Fito Zelaya:

Fito Zelaya: "Tenemos el mejor plantel del país"

Enlace copiado

Rodolfo Antonio Zelaya celebró su sexto título con Alianza luego de la victoria de 2-1 contra Platense en la final del Apertura en la que dejó un gesto de inconformidad al ser sustituido al minuto 75.

"Estoy contento con el trabajo que hicimos todos, Duvier que tuvo una buena tarde y por los compañeros que se sacrificaron en la cancha y obviamente contento por el título, ahora tratar de disfrutarlo con la familia, con la afición", dijo Zelaya en declaraciones a YSKL. 

Rodolfo Zelaya ganó su sexto título con Alianza durante la final del Apertura 2021. Foto El Gráfico.

"Gracias a Dios lo logramos, creo que lo merecíamos por todo lo que hicimos este año y ahora a tratar de disfrutar este título", agregó.

Sobre las claves para ser campeón de nuevo con los albos mencionó que "Tenemos el mejor plantel del país, ahora quedó demostrado. Vamos a tratar de disfrutar, descansar y a pensar en el siguiente torneo", agregó

Zelaya elogió el partido de su compañero de fórmula Duvier Riascos, quien figuró en la final tras marcar dos goles. "Duvier anduvo en su tarde nos da el título".

Al respecto del momento en donde mostró incomodidad luego que Milton Meléndez lo sacara del partido, Rodolfo Zelaya aseguró que no fue mayor cosa. "Son cosas normales". 

"Es normal porque uno quiere estar en la cancha así como estaba el partido, fue una decisión del cuerpo técnico y uno tiene que acatar las órdenes", concluyó.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines