Lo más visto

Fundamadrid reabre inscripciones

La fundación del Real Madrid en El Salvador reabre sus puertas. 

Enlace copiado
Fundamadrid reabre inscripciones

Fundamadrid reabre inscripciones

Enlace copiado

Fundamadrid reabre sus puertas de manera presencial y con el objetivo de seguir fomentando los valores y la práctica del deporte que por muchos años ha traído beneficios a nivel social, en constante comunicación además con la Fundación Real Madrid. 

Hace un poco más de un año tras el anuncio de cierre y cuarentena nacional, el balón dejó de correr en el césped de las escuelas sociodeportivas de Fundamadrid, pero no se cerraron las puertas a la atención y al acompañamiento de los cientos de niños y niñas que en ese momento cambiaron drásticamente de vida. 

A pesar de que la práctica deportiva no podía realizarse de manera presencial, Fundamadrid continuó brindando apoyo y llegando hasta los hogares de sus beneficiarios, fomentando la actividad en familia y el aprovechamiento del tiempo libre en casa. 

Desde España, la Fundación Real Madrid mantuvo la comunicación y la coordinación de actividades que favorecieran llevar de la mejor manera el tiempo de encierro y compartió con sus socios locales el programa lúdico-educativo “Jugando en casa, jugando en Familia”, desarrollado por su Departamento de Formación. 

Respetando las normas de bioseguridad, estamos abiertos a recibir a niños y niñas en nuestras sedes de Lincoln, Zacamil, Plaza Mundo, Antiguo Cuscatlán, Santa Ana, Suchitoto y Masahuat, esperando poder reincorporar las sedes de Insinca, San Ramón, San Isidro y SigmaQ lo más pronto posible.

Fundamadrid menciona que "han sido 18 años en que gracias a nuestros patrocinadores y contribuyentes hemos impactado positivamente en la vida de miles de niños, niñas y jóvenes, manteniendo algunas de las sedes que iniciaron en el 2003 y creando otras, como es el caso de la sede de Santa Ana patrocinada por la Sociedad Alitas, S.A de C.V y la de Masahuat patrocinada por la ONG española, Ayuda en Acción". 

Agregaron que "esperamos contar con más apoyo para poder continuar presentes en todos los municipios que ahora abarcamos y que esas puertas continúen abiertas a la formación integral, a la ilusión de jugar y a poner en práctica ese derecho fundamental a la recreación que tienen nuestros niños y niñas".

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines