Loading...
Deportes Te puede interesar

Hugo Pérez: "Los jugadores estuvieron fantásticos"

El estratega del combinado nacional habló sobre la victoria de su equipo frente a Panamá, y destacó la actitud de sus futbolistas en el terreno de juego.

Enlace copiado
Hugo Pérez:

Hugo Pérez: "Los jugadores estuvieron fantásticos"

Enlace copiado

El Salvador consiguió un triunfo ante Panamá con un gol de Enrico Dueñas anotado en el minuto 36 y se llevó los tres puntos del estadio Cuscatlán.

Tras el triunfo, el técnico Hugo Pérez habló en una conferencia de prensa sobre lo hecho por sus jugadores en el encuentro y destacó el trabajo hecho por sus jugadores.

"Me siento contento por los jugadores. Esta noche le hemos dado una alegría al país. Hoy los jugadores estuvieron fantásticos, fue increíble lo que hicieron hoy contra un buen equipo, sólido y que es favorito para ir a un mundial. Lo que hicieron hoy demuestra lo que sienten en su corazón por el país. Para mí es un honor estar con ellos, es un placer. Esto empieza, es un paso más que hemos dado pero falta mucho todavía", expresó el timonel.

El estratega también elogió el trabajo defensivo de Roberto Domínguez y Eduardo Vigil, una pareja de centrales que nunca había jugado un partido oficial con la selección en la era de Hugo Pérez al frente de la selección.

"Todo el mundo hablaba que no teníamos centrales, pero me alegro por Vigil y Domínguez. Los felicito a ellos porque cumplieron con lo que nosotros les dijimos que tenían que hacer", comentó el míster.

Sobre el terreno de juego, Hugo señaló que las condiciones del terreno de juego afectan a ambos equipos, y que el combinado nacional ganó por la actitud de sus futbolistas.

"El campo es igual para los dos equipos. Ni era favorable para nosotros ni para ellos. Lo que pasa es que hay una diferencia, no tiene que ver con el campo o la lluvia, y tiene que ver con la actitud de mis jugadores; fantásticos todos. Nosotros aprovechamos la oportunidad que tuvimos", comunicó el técnico.

El profesor habló sobre la salida de Bryan Tamacas del terreno de juego e indicó que fue por problemas de salud.

"(Bryan) Tamacas tuvo un problema estomacal y tuvo que salir porque estaba mareado. Esperemos primero Dios que esté bien para viajar mañana", dijo Pérez.

El entrenador no quiso hablar sobre su próximo rival, Costa Rica, y declaró que solamente espera que los jugadores descansen esta noche.

"No quiero hablar de Costa Rica. Lo más importante es que hoy mis jugadores descansen", comunicó.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines