Loading...

Hugo Pérez explica por qué no contará con Marvin Monterroza

El técnico reiteró que no convocará al volante de Alianza por decisión técnica. 

Enlace copiado
Hugo Pérez explica por qué no contará con Marvin Monterroza

Hugo Pérez explica por qué no contará con Marvin Monterroza

Enlace copiado

El técnico Hugo Pérez reiteró en el programa Fanáticos Plus que no convocará "de momento"  a Marvin Monterroza a la selección. El estratega nacional confirmó de esta forma que de nuevo no contará con el volante de Alianza para los próximos duelos correspondientes a la Liga de Naciones contra Granada y Estados Unidos. 

"Es una decisión técnica. Alguien decía que me había peleado con él pero yo no me he peleado con nadie. En este momento, por causas técnicas, el no está convocado", dijo Pérez

El técnico de la azul y blanco recordó que Monterroza viene de un período de lesión en el que sigue recuperando su ritmo. "Hubo varias semanas que estuvo inactivo. No quiere decir que ya está descartado pero tiene que ponerse a tono". 

El volante de los paquidermos no estuvo en la última convocatoria de partidos en el cierre de la octagonal. Su última convocatoria fue ante Canadá a principios de año y desde entonces no ha sido tomado en cuenta por el cuerpo técnico que reitera que no está descartado a futuro con la azul y blanco. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Marvin Monterroza
  • SELECCIÓN NACIONAL

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines