Joaquín Rivas marca otro golazo con el Tulsa, pero no alcanza para superar los cuartos

Joaquín Rivas anotó el primer tanto en la derrota del Tulsa por 6-2 ante el Tampa Bay en el partido de cuartos de final de la USL.

Enlace copiado
Joaquín Rivas marca otro golazo con el Tulsa, pero no alcanza para superar los cuartos

Joaquín Rivas marca otro golazo con el Tulsa, pero no alcanza para superar los cuartos

Enlace copiado

Joaquín Rivas y el Tulsa FC cerraron la temporada 2021 con la derrota de 6-2 ante el Tampa Bay Rowdies en los cuartos de final de la USL.

Rivas volvió a anotar con el Tulsa FC en la USL y llegará con la puntería afinada de cara a los partidos de la selección de El Salvador ante Jamaica y Panamá en la ventana FIFA de noviembre.

Rivas puso el primer gol para el Tulsa en la derrota de 6-2 que sufrió este sábado contra el Tampa Bay Rowdies en los cuartos de final de la Conferencia Este.

El delantero salvadoreño anotó al minuto 67 con un disparo desde fuera del área que se coló en el rincón bajo de la portería de Evan Louro.

Fue el segundo partido consecutivo con un gol de Rivas, después de poner fin a una racha de 16 partidos sin goles el pasado fin de semana al marcar otro golazo en la victoria 2-0 de su equipo ante el Oklahoma City Energy, en la última fecha de la fase regular de la Conferencia Este de la USL. 

El cuscatleco no marcaba desde el 17 de junio del 2021 cuando le anotó al Sporting KC II en el triunfo del equipo por 4-1.

En el partido hubo una controvertida tarjeta roja en la segunda mitad  para Eric Bild, del Tulsa y el rival anotó tres de los seis goles en los últimos minutos. Eric recibió dos tarjetas amarillas en un lapso de 10 minutos.

Rivas cierra la temporada con 1,688 minutos y siete goles en en su hoja con el Tulsa FC.

Con la goleada en contra, el Tulso finalizó la temporada 2021, la cual será recordada como la de mayor cantidad de puntos en la historia de la franquicia.

Tampa Bay se verá las caras contra el Birminhgam Legion FC el próximo sábado.

 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines