Mario González: "Nosotros estamos para más"

Para el portero de Alianza fue un partido complicado ante el Jocoro y advirtio que el equipo tiene para dar más.

Enlace copiado
Mario González:

Mario González: "Nosotros estamos para más"

Enlace copiado

Mario González, portero de Alianza,  se mostró contento luego de avanzar a las semifinales del Apertura, pero aseguró que no le dejó satisfecho la presentación ante Jocoro. 

El guardameta albo habló de lo que le dejó el partido ante Jocoro donde los albos consiguieron su pase a semifinales del torneo Apertura 2021. 

"Era un partido complicado, Jocoro vino a plantar bien y nos costó un poquito el partido (...) agradecido con Dios y contento por el pase a semifinales", dijo Mario González. 

"Satisfecho no estamos, porque el equipo tiene para dar más viendo la calidad de todo el plantel. Jocoro nos exigió mucho, pero nosotros tenemos que volver a nuestro ritmo, manejar el partido, la pelota", agregó. 

Sobre el rival de semifinales de Alianza, Mario opinó que la serie será abierta y difícil para el equipo. No obstante aseguró que darán todo para estar peleando el título. 

"El Once Deportivo es un buen equipo, así que nos tocará trabajar y hacer un buen esfuerzo para pasar (....) Va ser una serie bien abierta, un partido complicado, bonito para jugar pero la verdad es que nosotros estamos para más y queremos sí o sí pasar a la final", concluyó.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Alianza FC
  • Jocoro
  • Mario González

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines