Loading...

Novedades en la convocatoria de Hugo Pérez para el microciclo de selección

El técnico de la selección confirmó su convocatoria para el microciclo de cara al amistoso con Guatemala donde aparecen nuevas caras en la nómina. 

Enlace copiado
Novedades en la convocatoria de Hugo Pérez para el microciclo de selección

Novedades en la convocatoria de Hugo Pérez para el microciclo de selección

Enlace copiado

El técnico Hugo Pérez presentó la nómina de jugadores que estarán en el microciclo de cara al encuentro del próximo viernes contra Guatemala con distintas novedades, la principal, la llegada del delantero de 18 años Ronny Arévalo que milita en el fútbol de Europa. 

Arévalo entrena con el primer equipo del Koge de Dinamarca y con 18 años tendrá su primera convocatoria de trabajo para el amistoso que para el DT permitirá ver a otros jugadores de cara a los compromisos eliminatorios del mes próximo. Este sería el segundo partido contra Guatemala en este año. En aquel encuentro realizado el 26 de junio ambas selecciones empataron 0-0.

Pero en esta ocasión Guatemala decidió que viajará con su selección sub-23. 

Dentro de las novedades también se encuentra el meta Edgar Alguera, formado en las academias del San José Earthquakes. Lo acompañan los porteros Danilo Joya, Sergio Sibrián y Mario González.

En defensa la novedad es Allexon Saravia del Loundon United y Raúl Cruz, de Chalatenango. En el mediocampo regresan a la nómina los legionarios Eric Calvillo, Roberto Molina, Danny Ríos y Christian Martínez.

En ataque la principal novedad es Christian Sorto de la USL. Esta es la nómina completa: 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines