Loading...

Platense-Verdes: duelo por un boleto a octavos de Liga CONCACAF

El conjunto viroleño espera poder avanzar a la siguiente ronda de Liga CONCACAF en la vuelta ante los beliceños. 

Enlace copiado
Platense-Verdes: duelo por un boleto a octavos de Liga CONCACAF

Platense-Verdes: duelo por un boleto a octavos de Liga CONCACAF

Enlace copiado

El Platense y Verdes definirán el próximo miércoles el pase hacia los octavos de final de la Liga CONCACAF en un partido que tendrá lugar en el estadio Cuscatlán. El conjunto viroleño llega como gran favorito a seguir vivo en la competencia sobre el combinado beliceño.

Y es que el Platense se mostró mejor en el Estadio FFB de Belmopán. No obstante, una noche marcada por la falta de efectividad de los dirigidos por Erick Dowson Padro negó que el conjunto salvadoreño pudiera ponerse en ventaja. 

"Yo creo que nos faltó concretar las opciones que tuvimos, generamos bastante, pero lastimosamente no pudimos concretar, nos faltó el gol", dijo Carlos Anzora del Platense. 

Así es como el conjunto plateado busca hacer historia en el Cuscatlán, un escenario ajeno al Toledo Valle, pero conocido por parte de la gran mayoría del plantel viroleño. El equipo de Zacatecoluca llegará con todo el plantel disponible para hacer que Verdes ceda en el engramillado del "Coloso de Monserrat". 

Por su parte, será la primera vez que Verdes visite el Cuscatlán. Woodrow West, jugador del conjunto de Belice, se mostró con fe de poder complicar al Platense en la vuelta y habló de las posibilidades de clasificación a octavos.

"No aprovechamos el campo de nuestra casa y supongo que eso es negativo para nuestro equipo, pero luego. Mostramos mucha confianza como equipo de que podemos pelear hombre a hombre con ellos, así que supongo que solo tenemos que ir con el mismo coraje positivo sobre El Salvador y pensar que podemos lograr una victoria", dijo Woodrow West.

El partido entre el Platense y Verdes será este miércoles 3 de agosto a las 8:00 de la noche, hora de El Salvador. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines