Lo más visto

Venta de boletos para la final Alianza-Águila comienza hoy

Los aficionados de Águila podrán comprar su entrada este jueves en el Cuscatlán y los hinchas albos el viernes a las 9:00 a.m. 

Enlace copiado
Venta de boletos para la final Alianza-Águila comienza hoy

Venta de boletos para la final Alianza-Águila comienza hoy

Enlace copiado

La Primera División anunció que la venta de boletos para la final del Apertura 2020 entre Alianza y Águila estará habilitada a partir de este jueves 28 de enero, a la 1:00 de la tarde para los aficionados aguiluchos y el viernes será para los albos desde las 9:00 de la mañana. 

El equipo emplumado informó que los boletos estarán a la venta este jueves en el estadio Cuscatlán, mientras que otro porcentaje se venderá el sábado en San Miguel a las 9.00 de la mañana.  

Por su parte, los seguidores de Alianza podrán comprar su entrada desde el viernes 29 de diciembre desde las 9:00 a.m en el estadio Cuscatlán, hasta agotar existencias. 

Los equipos informaron que  solo se  podrá adquirir un máximo de 3 entradas por persona y no habrá venta de boletos el día del encuentro, únicamente se podrá adquirir las entradas  en las taquillas de los Estadios Cuscatlán y Juan Francisco Barraza.

El día de la final, las puertas del Cuscatlán serán abiertas a los aficionados a partir de las 10:00 a.m. 

Según la información de los equipos finalistas, el precio para sol general costará $15, sol preferente $25, sombra $35, tribuna $50 y platea $60. El Sector Norte asignados para Alianza  y sector sur corresponderá a  Águila. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines