Loading...

Conozca los empleos disponibles en la Feria Virtual de Empleo LPG 2021

El concursante puede aplicar a diversas oportunidades laborales disponibles en la plataforma de empleo de Grupo LPG feriadeempleo.laprensagrafica.com

Enlace copiado
Conozca los empleos disponibles en la Feria Virtual de Empleo LPG 2021

Conozca los empleos disponibles en la Feria Virtual de Empleo LPG 2021

Enlace copiado

LA PRENSA GRÁFICA pone a disposición de todos los salvadoreños su feria de empleo virtual, por medio de la cual las personas pueden acceder a diversas ofertas laborales sin importar desde qué área del país o la región se encuentren.

Para participar en esta feria de empleo, los candidatos deben ingresar a la plataforma feriadeempleo.laprensagrafica.com, registrar sus datos personales y adjuntar su currículum para que las empresas participantes puedan acceder a su hoja de vida.

Los lectores podrán aplicar a las ofertas laborales ofrecidas por empresas de sólido prestigio, y entre las categorías y subcategorías habilitadas están: mantenimiento, mercadeo / ventas, operaciones / logística, producción / ingeniería / calidad, publicidad o comunicaciones.

Así como recursos humanos, salud, callcenter, soporte TI, administración, almacenamiento, apoyo de oficina, banca / servicios financieros, educación, finanzas / contabilidad / auditoría, informática / internet, jurídico / legal.

Son más de 28 categorías para que los candidatos puedan adaptar su perfil laboral conforme a la oportunidad de su interés y participar en este evento, ahorrándose los costos de movilidad y tiempo.

Con esta feria virtual, que se desarrolla por tres días consecutivos, LA PRENSA GRÁFICA busca acercar más las oportunidades laborales entre candidatos y oferentes, y estimular así la empleabilidad local, pues en la actualidad la tasa de desempleo en el país ronda el 9.5% .

Esta cifra, revelada en el sexto informe Estado de la Región 2021, que es elaborado por el Programa Estado de la Nación, destaca que Centroamérica se "encuentra sumida en la peor crisis en décadas. El desempeño reciente de la región y de República Dominicana muestra un panorama complejo".

La plataforma tipo CMS feriadeempleo.laprensagrafica.com permite que los lectores de LA PRENSA GRÁFICA accedan a un solo click a las mejores oportunidades laborales al establecer un canal de comunicación eficiente.

Al ser digital, esta feria de empleo virtual también pone a disposición oportunidades en todo el país, además de ofertas regionales. Empleos a tiempo completo, con horarios flexibles, por servicios profesionales o pasantías. Cada participante puede escoger acorde al tipo de oportunidad que se encuentra buscando.

Puedes crear tu perfil y agregar tu CV en Feria de empleo. Crea tu perfil hoy y ten lista tu información para las ofertas laborales que se publicaran.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines