Loading...

GHL Hoteles invierte $36 millones en el primer Hyatt

El nuevo Hotel cuenta con 138 habitaciones, incluyendo tres suites.
Enlace copiado
Inauguración. El nuevo hotel fue inaugurado esta semana y se encuentra en Soho Cascadas.

Inauguración. El nuevo hotel fue inaugurado esta semana y se encuentra en Soho Cascadas.

Enlace copiado

GHL Hoteles anunció la apertura del primer Hyatt Centric San Salvador hotel "lifestyle", ubicado en el centro comercial Soho Cascadas; el hotel presenta un diseño contemporáneo y ofrece 138 habitaciones, incluidas tres suites, así como un espacio versátil para eventos y cualquier reunión de hasta 150 participantes.

El hotel Hyatt Centric San Salvador es propiedad de Latam Hotel Corporation, quien tiene bajo su portafolio, la franquicia de la marca Hyatt para hoteles en Guatemala, Honduras, Nicaragua y ahora esta nueva propiedad en El Salvador. Con una inversión superior a los 36 millones de dólares, "nos enorgullece llegar al país con una interesante apuesta en la recuperación económica y la confianza de poder generar empleos y bienestar a la población. Agradecemos las facilidades y apoyo recibido de todos los sectores en esta nueva aventura en la región", expresó Ariel Picco, CFO de la multinacional.

El hotel es operado por la prestigiosa firma GHL Hoteles, la cadena multinacional y líder del sector hotelero en Latinoamérica, con presencia en más de 10 países, 65 hoteles y 41 destinos. En la región centroamericana, GHL Hoteles opera en Guatemala, Honduras, Nicaragua y Costa Rica. Además, cuenta con 11 centros de convenciones y más de 75 restaurantes. El grupo con más de 54 años de experiencia como desarrollador y operador hotelero los consolida como líder multinacional en el sector.

"Nuestros huéspedes son nuestra inspiración y por eso siempre garantizamos experiencias únicas con estadías memorables. El Salvador no será la excepción, el hotel está diseñado para guardar lo mejor del país en tu memoria, con una estadía excepcional", dijo Cesar Recalde, Director Corporativo de Talento Humano de GHL. "Adicionalmente, somos un aliado estratégico para el mercado corporativo salvadoreño y estamos seguros que vamos aportar al crecimiento y desarrollo del sector turismo local y regional".

Hyatt Centric San Salvador ofrece además seis salas de reuniones versátiles y modernas en 4,545 pies cuadrados de espacio para eventos con tecnología de punta, perfecto para cualquier actividad de hasta 150 invitados.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines