Loading...

Nueva directora de FECAICA busca apoyar a las mipymes

Previamente se desempeñó como Directora General en RepComm para Centroamérica.

Enlace copiado
Andrea Monzón impulsará programas que fomenten la ética y la integridad desde su nuevo cargo de Directora Ejecutiva en FECAICA.

Andrea Monzón impulsará programas que fomenten la ética y la integridad desde su nuevo cargo de Directora Ejecutiva en FECAICA.

Enlace copiado

Andrea Monzón asumió recientemente la dirección ejecutiva de la Federación de Cámaras y Asociaciones Industriales de Centroamérica y República Dominicana (FECAICA).

La nueva directora posee un máster en Administración de Empresas por la Universidad Católica del Norte, Chile y un máster de Gestión Pública y Liderazgo por la Escuela de Gobierno de Guatemala. Es egresada del Programa de Gerencia de Organizaciones Empresariales impartido por INCAE. Además, cuenta con una amplia trayectoria en cámaras empresariales como líder en iniciativas clave para Cámara de Industria de Guatemala (CIG).

"Estoy comprometida con el plan estratégico de FECAICA, el cual se enfocará en el desarrollo de sectores industriales estratégicos como: sector energético, agroindustrial, alimentario, manufactura, entre otros. Durante mi gestión, impulsaré proyectos regionales para el fortalecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas, y programas que fomenten la ética y la integridad. Por supuesto, seguiremos avanzando en la agenda que promueve la integración económica regional y la facilitación del comercio, siendo pilares fundamentales de acción para FECAICA", indicó Monzón.

Actualmente, Andrea Monzón, además de ser Directora Ejecutiva para FECAICA, tiene a su cargo la Secretaria General del Capítulo Guatemala de la Cámara de Comercio Internacional (ICC por sus siglas en inglés), la organización mundial de las empresas. Previamente se desempeñó como Directora General en RepComm para Centroamérica, consultora especializada en comunicación y asuntos públicos.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines