Lo más visto

Más de Ella

Una alianza para salvadoreñas que desean alcanzar éxito en su emprendimiento

Carolina Moreira, directora general de Solutions y Aprende Quien Emprende, en alianza con la comunidad de mujeres más importante de Europa central: “She Empredendoras” ofrecen beneficiar a mujeres salvadoreñas en el exterior del país.

Enlace copiado
Surge la alianza entre She Empredendoras y Carolina Moreira, a través del Seminario para Hispanas Emprendedoras. Foto: cortesía.

Surge la alianza entre She Empredendoras y Carolina Moreira, a través del Seminario para Hispanas Emprendedoras. Foto: cortesía.

Enlace copiado

Su prestigiosa trayectoria en temas de mercadeo y publicidad, más su espíritu emprendedor determinante, convencieron a Carolina Moreira, directora general de Solutions y Aprende Quien Emprende, a buscar alianzas internacionales para beneficiar a mujeres salvadoreñas, quienes sueñan con un proyecto de vida y un plan de negocio exitoso.

“Desde hace unos meses cuando inició todo esto de la pandemia, empecé a pensar que debía de hacer algo más para posicionarme fuera de El Salvador  y buscar alianzas tanto para Solutions como para Aprende Quien Emprende. Inicie la búsqueda en Europa con algunos conocidos que pudieran darme una referencia y ayudarme con contactos, así que conseguí unos clientes de Social Media y asesorías de Branding  y mercadeo en Suiza, España e Italia. Además de contactar a una amiga de She Empredendoras, a quien posteriormente envíe mi portafolio y así inicié las negociaciones para ser parte de esta comunidad, que trata de apoyar a emprendedoras hispano hablantes fuera de sus países”, dijo Carolina Moreira, CEO de Solutions y Aprende Quien Emprende.

De esta manera surgió la alianza entre She Empredendoras y Carolina Moreira, a través del Seminario para Hispanas Emprendedoras, que es la  primera comunidad de mujeres de habla hispana en Europa central que las ayuda a emprender, a potenciar sus talentos para lograr el éxito profesional, superando cualquier barrera cultural.

“Con esta alianza puedo proyectar a las emprendedoras salvadoreñas para que logren destacar fuera del país. Además, nos damos a conocer en la comunidad: escuchando historias de mujeres emprendedoras de cualquier parte del  mundo, que sirven de inspiración y adquisición de conocimiento. Cabe considerar que muchas de estas  mujeres están caminando en país diferente a su natal, con barreras de idiomas, climas, desconocimiento geográfico, culturas, costumbres, entonces tienen más problemas para emprender por lo que acuden aquí”, expresó Carolina Moreira, quien también agregó: “Las salvadoreñas puedan ser parte de esta comunidad y gozar de los beneficios de serlo. Además de que puedan posicionar sus productos y servicios, para que, a mediano o corto plazo,  lleguen a exportar o vender servicios en la misma comunidad”, dijo.

Carolina Moreira, CEO de Solutions Mercadeo y Publicidad, es licenciada en Mercadotecnia y cuenta con más de  22 años de experiencia en la materia. Su portafolio profesional incluye labores de operaciones en Guatemala, Costa Rica y El Salvador. Además de ser la fundadora de Aprende Quien Emprende, un proyecto que  brinda el espacio para apoyar a hombres y mujeres que han decidido emprender en un negocio.

“Muchas emprendedoras están pasando por estas etapas: ¿Te sientes sola y perdida en el mundo del emprendimiento?, ¿Te cuesta llegar a conseguir clientes y tus beneficios son irregulares?, ¿Estás abrumada por la cantidad de información que hay en la red para tener un negocio exitoso?, ¿Te falta claridad y enfoque para tener un negocio personal y con propósito?, etc. Entonces, con todo lo anterior,  la idea es ayudar a estas emprendedoras  para que puedan salir a flote con sus negocios”, comentó Carolina Moreira.

Si está interesada en esta propuesta de valor, solicite mayor información escribiendo a Carolina Moreira,  CEO de Solutions Mercadeo y Publicidad, al correo: [email protected] o también puede comunicarse al teléfono: +503 7683- 9930
 

 
Asamblea aprueba $600 millones para salarios, créditos y financiamiento al sector informal

Tags:

  • Emprendimiento
  • Mujer
  • Carolina Moreira
  • She Emprendedoras

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines