Loading...

3 homicidios y 3 osamentas han sido reportadas este lunes por la PNC

Los hechos han ocurrido en diferentes puntos del territorio nacional.

Enlace copiado
Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Enlace copiado

Tres homicidios y tres osamentas fueron reportados durante este lunes 18 de octubre por la Policía Nacional Civil (PNC) en su cuenta oficial de Twitter.

El primer crimen fue reportado por la institución a la 7:11 a.m. Se trataba de una persona de sexo masculino que presentaba lesiones con arma de fuego. Fue localizado en horas de la madrugada en el cantón San Roque de Mejicanos, en San Salvador.

A la 1:31 p.m  informaron sobre la muerte de otro hombre a causa de arma de fuego localizado en el caserío La Joya, municipio de Nueva Esparta, La Unión.

De acuerdo a la PNC, el sujeto tiene antecedentes delictivos ya que colaboraba en el traslado de delincuentes de un lugar a otro.

A las 4:54 p.m. reportaron una tercera persona asesinada en la colonia Los Girasoles, cantón 3 Ceibas, Armenia, en el departamento de Sonsonate.

Según informaron, la víctima, un hombre, estaba en el lugar trabajando cuando sujetos desconocidos le dispararon. Por este hecho, indicaron que iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar el móvil y ubicar a los responsables.

Minutos más tarde, a las 5:02 p.m. dieron a conocer del hallazgo de tres osamentas en el municipio de Colón, La Libertad.

"Investigaciones ejecutadas en las últimas horas han dado como resultado la ubicación de tres osamentas en asentamiento el Guarumal, en el cantón El Limón, municipio de Colón, La Libertad", publicaron.

Aseguraron también que sería el análisis científico el que determinará la antiguedad de las osamentas.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines