Lo más visto

Anuncian temperaturas “sensiblemente disminuidas” el miércoles en El Salvador

Este martes se tendrán vientos con ráfagas cuyas velocidades alcanzarán hasta 45 kilómetros por hora, informó el MARN.

Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Archivo

Foto de LA PRENSA/Archivo

Enlace copiado

El Salvador tendrá el miércoles un ambiente con temperaturas sensiblemente disminuidas, por lo que los niños y adultos mayores deben abrigarse, anunció este martes la meteoróloga del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), Lorena Soriano.

Este martes se esperan temperaturas mínimas de entre 10 y 15 grados Celsius en las zonas altas  del país, y entre 17  y 22 grados en los valles interiores, agregó. Por otra parte, se registrarán temperaturas máximas que rondarán los 30 y 34 grados Celsius en las zonas central y occidental y alrededor de 36 en el oriente.

Durante esta mañana se esperan vientos nortes moderados con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora y ráfagas ocasionales entre 35  y 45 kilómetros por hora que serán más sensibles en las zonas altas y montañosas del centro y occidente del país, indicó el MARN.

Por otra parte, en la tarde y noche se prevé que los vientos nortes se debilitarán gradualmente.

Frente a la costa salvadoreña se recomienda precaución por los vientos acelerados del este noreste que tendrán velocidades de 20 kilómetros por hora en el occidente y de 30 kilómetros por hora en el oriente.

El miércoles continuarán los vientos nortes débiles en la mañana y la noche con velocidades entre 10 y 22 kilómetros por hora por influencia de una alta presión en el Golfo de México.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines