Loading...

Artistas solicitan revisar medidas

No pudieron entregar carta en Asamblea, al no ser recibidos por NI.

Enlace copiado
Reclamo. Artistas reclamaron por ver restringidos sus trabajos.

Reclamo. Artistas reclamaron por ver restringidos sus trabajos.

Enlace copiado

Un grupo de artistas se concentró ayer frente a la Asamblea Legislativa para protestar por la aprobación de la prórroga de las medidas transitorias para evitar aglomeraciones, para reducir el impacto del covid-19 en el país.

Los artistas reclamaron al sentirse afectados por dichas medidas, ya que, aseguran, cortan sus fuentes de ingresos, las cuales ya llevan dos años de no tener estabilidad, Además, cuestionaron la línea de créditos abierta desde BANDESAL, ya que aseguraron que no todos han sido beneficiados por esta.

"Estamos dolidos y afectados por la prórroga que ha dado la Asamblea. Con estos cuatro meses que se agregan vamos a dos años de no poder trabajar libremente y poder representar nuestro rubro", apuntó Francisco Morales, quien interpreta al payaso "Cookie Galleta".

La diputada Dina Argueta (FMLN) se ofreció a interceder para que su carta fuera recibida; sin embargo, el colectivo agradeció pero rechazó su ayuda, por esperar si salía algún diputado de Nuevas Ideas, lo cual no sucedió.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • artistas

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines