Loading...

Asesinan a balazos a joven en Morazán

En otro hecho, un supuesto pandillero menor de edad fue asesinado esta madrugada en Lolotiquillo. 

Enlace copiado
Foto LPG: Cortesía.

Foto LPG: Cortesía.

Enlace copiado

El joven Edgar Mauricio Gutiérrez, de 21 años, fue asesinado a balazos la noche del lunes 3 de enero en la calle principal del caserío Cacahuanance del cantón Labranza, en el municipio de Sociedad, departamento de Morazán. 

De acuerdo con el reporte policial, el joven habría sido atacado aproximadamente a las 8:00 de la noche por al menos cuatro personas desconocidas que vestían ropas oscuras, quienes posterior al ataque con escopeta huyeron de la escena con rumbo desconocido. 

La Policía Nacional Civil (PNC) informó en  su cuenta de Twitter sobre el hecho y notificó que “estamos realizando la inspección de la escena, recolectando evidencias del hecho registrado”. Sobre este ataque no se ha informado de capturas, hasta el momento. 

En otro hecho, un menor de edad identificado como Milton F. fue encontrado sin vida la madrugada de este martes 4 de enero en el cantón Gualindo Arriba de la jurisdicción de Lolotiquillo en el departamento de Morazán. 

De acuerdo con el reporte preliminar de la PNC, el menor estaba perfilado como miembro activo de una pandilla que delinquía en la zona y fue asesinado con arma blanca y de fuego.

Estos hechos registran las primeras dos muertes violentas en el departamento de Morazán en cuatro días del año.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines