Loading...

"Cada persona que está en la lista (Engel) merece estar en la lista"

Encargada de Negocios de EUA, Jean Manes, respondió a ministro de Trabajo quien dijo que prepara demanda contra el Departamento de Estado.

Enlace copiado

"Cada persona que está en la lista (Engel) merece estar en la lista"

Enlace copiado

La Encargada de Negocios de la Embajada de Estados Unidos, Jean Manes, descalificó el anuncio hecho por el ministro de Trabajo, Rolando Castro, quien dijo que presentará una demanda ante una Corte Federal en contra del Departament de Estado de EUA por haberlo incluido en la Lista Engel en junio pasado. 

Manes mencionó, en declaraciones a la prensa, que "cada persona que está en la lista merece estar en la lista. Cuando estábamos analizando analizamos los nombres que podrían estar en la lista, pasamos meses revisando, averiguando, haciendo una investigación profunda; y si su nombre está, merece estar ahí". 

Manes hizo referencia a Castro dado que este aseguró que  envió  un documento al Departamento de Estado,  por  medio de  Cancillería, y que en caso de no recibir respuesta, tiene un equipo de abogados preparando una demanda por lo que él considera una difamación. 

La Encargada de Negocios participó este martes en la entrega de más de kits a 5,950 niños estudiantes en escuelas de La Libertad, Sonsonate, Usulután y La Unión, con el objetivo de garantizar su acceso seguro a la educación. El donativo está valorado en $25 mil. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Lista Engel
  • Ministro de Trabajo
  • Rolando Castro
  • Embajada EUA
  • Jean Manes

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines