Lo más visto

Más de El Salvador

Capturado por homicidio de hombre

El arresto del imputado se realizó por orden de la Fiscalía de Cojutepeque

Enlace copiado
Imputado. Edgar Nehemías Segura Santos, de 20 años, es acusado de matar a un hombre.

Imputado. Edgar Nehemías Segura Santos, de 20 años, es acusado de matar a un hombre.

Enlace copiado

Edgar Nehemías Segura Santos, de 20 años, miembro activo de una pandilla, fue capturado el pasado sábado a las 5 de la tarde con una orden de captura administrativa emitida por la Fiscalía General de la República (FGR) de Cojutepeque, por el delito de homicidio agravado . La captura se realizó en el municipio de San Pedro Perulapán, Cuscatlán.

"La FGR emitió una orden de captura en su contra, por lo que se procedió al cumplimiento de la misma, logrando capturarlo en un patrullaje de búsqueda que se realizaba en la zona, donde se reconoce al delincuente, se neutraliza y se remite a la delegación policial", narró un agente policial.

Según la información brindada por la PNC, el 16 de febrero pasado, el detenido habría asesinado a un hombre, identificado por el apellido Raymundo.

Las autoridades policiales informaron que mientras se inicia el proceso en contra del imputado, realizarán nuevas investigaciones para determinar su probable participación en otros delitos, aunque indicaron que no tiene antecedentes policiales.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines