Cinco fallecidos y cuatro lesionados en racha de accidentes en diferentes puntos de El Salvador

En algunos de los accidentes los implicados estaban bajo los efectos del alcohol.

Enlace copiado
Accidente en el kilómetro 53 de la carretera Panamericana, en el sentido de Santa Ana a San Salvador. Foto: Cortesía

Accidente en el kilómetro 53 de la carretera Panamericana, en el sentido de Santa Ana a San Salvador. Foto: Cortesía

Enlace copiado

Al menos cinco personas murieron y cuatro resultaron lesionadas entre la noche del sábado y madrugada de este domingo en diferentes accidentes de tránsito ocurridos en varios puntos del territorio salvadoreño, según informaron voluntarios de diferentes cuerpos de socorro y la Policía Nacional Civil (PNC).

El primero de los casos se registró en horas de la madrugada de este día el kilómetro 30 de la autopista a Comalapa, en el carril que conduce del aeropuerto a San Salvador, en este hecho dos hombres que no fueron identificados ante la falta de documentos perdieron la vida y dos más resultaron lesionados después de impactar en la parte trasera de una rastras que transitaba por la zona.

Según elementos de cuerpos de socorro que atendieron el hecho, tanto los fallecidos como los lesionados se encontraban en presunto estado de ebriedad.

En otro accidente ocurrido en horas de la madrugada de hoy, pero esta vez registrado en el kilómetro 74 de la carretera hacia Acajutla, cantón Santa Emilia, de Sonsonate, un hombre perdió la vida después de impactar el vehículo en el que se conducía contra unos árboles. El Cuerpo de Bomberos trabajó para liberar el cadáver del hombre que quedó entre los hierros.

Asimismo, la noche del sábado en la carretera al Congo, de Santa Ana, una mujer falleció y dos más resultaron lesionadas después de ser atropelladas por un camión que circulaba por la zona. De manera extraoficial se conoció que la víctima del accidente era abuela de las otras dos personas que resultaron lesionadas y fueron trasladadas a un centro asistencial.

También, un hombre que no pudo ser identificado por la falta de documentos murió en horas de la noche del sábado después de ser atropellado por un motociclista en el kilómetro 10.5 de la carretera Troncal del Norte, de Ciudad Delgado. 

Asimismo, se conoció que el motociclista resultó lesionado y fue trasladado a un centro asistencial. 

Por otra parte, un hombre que conducía en evidente estado de ebriedad según confirmó la PNC, resultó lesionado después de volcar el vehículo en el que se conducía en el kilómetro 5 ½ de la carretera Troncal del Norte, de Ciudad Delgado.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines