Lo más visto

Comisionado de OEA ve favorable ley CICIES

El proyecto de ley fue creado por distintas organizaciones sociales.

Enlace copiado
Llamado. Diversas organizaciones hicieron un llamado  a la Asamblea para que apruebe la ley para la CICIES.

Llamado. Diversas organizaciones hicieron un llamado a la Asamblea para que apruebe la ley para la CICIES.

Enlace copiado

El director ejecutivo de Cristosal, Noah Bullock informó que el comisionado para la Comisión Internacional contra la Impunidad en El Salvador (CICIES), Ronalth Ochaeta ha visto con buenos ojos la propuesta de la "Ley Especial para Facilitar el Mandato de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en El Salvador", que crearon diversas organizaciones de la sociedad civil salvadoreña.

"El comisionado tiene una posición muy favorable, hace dos semanas lo dijo y produjo un comunicado de la comisión, señalando la importancia de la aprobación de la ley que presentamos nosotros como población", señaló Bullock.

Estas declaraciones las brindó durante una conferencia de prensa donde distintas organizaciones hicieron un llamado a la Asamblea Legislativa a que apruebe dicha normativa que presentaron en febrero de este año.

Ante este pronunciamiento, el presidente de la república, Nayib Bukele publicó por medio de un tuit que aprobar dicha propuesta es lo peor que se pudiera hacer. Dijo que nada de lo que apruebe la actual Asamblea Legislativa "entrará en vigencia jamás".

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines