Loading...
El Salvador Lo más leído

Decomisan tres barriles con dinero que era trasladado en lancha por pandilleros, en Usulután

Las autoridades de seguridad aseguran que los tres barriles contenían, en total, poco más de $100 mil.

Enlace copiado
Foto: cortesía

Foto: cortesía

Enlace copiado

Tres barriles con dinero fueron incautados por la Policía Nacional Civil (PNC) cuando eran trasladados por tres pandilleros a bordo de una lancha en puerto El Triunfo, Usulután.

Según informaron, fueron elementos de la Policía Costera quienes intervinieron la lancha con los hombres y la fuerte cantidad dinero oculta en los depósitos.

La Policía Nacional Civil (PNC) dijo que el total del dinero contenido en los tres barriles  es de $100 mil y agregó que el dinero tiene "restos de cocaína".

Los detenidos fueron identificados por la Policía como Miguel Vladimir Osorio, Manuel de Jesús Osorio y Arístides Osorio. En tanto, el ministro de Justicia y Seguridad Gustavo Villatoro dijo que los nombres de los detenidos son Arístides Torres, de 23 años, Inmer Osorio, de 32 años y Manuel de Jesús Torres, de 27 años. Serán acusados del delito de lavado de dinero.

En 2010 también fueron encontrados barriles con dólares y euros, enterrados en una cochera improvisada en la hacienda El Recalado de Zacatecoluca, los cuales sumaron más de $10 millones. En ese año también fueron hallados otros barriles con $4 millones en Lourdes, Colón.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Lancha
  • Barriles con dinero
  • PNC
  • Usulután

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines