Loading...

Doce empleados municipales con covid-19

En el 2021 solo hubo 30 casos entre el personal de la alcaldía migueleña
Enlace copiado
Medidas. La alcaldía dijo que han tomado las medidas para evitar más contagios.

Medidas. La alcaldía dijo que han tomado las medidas para evitar más contagios.

Enlace copiado

Doce empleados de la alcaldía de San Miguel, se encuentran contagiados de covid-19, informó Mauricio Campos, secretario municipal.

Afirmó, que la mayoría de los empleados son pacientes asintomáticos, y por esta razón están realizando pruebas a los demás trabajadores para descartar o confirmar si existen más personas infectadas con el virus.

"Esto es algo que veíamos venir después de las festividades navideñas, favorablemente solo han sido 12 casos los que la encargada de recursos humanos ha confirmado hasta hoy", dijo Campos.

Añadió, que los contagiados han sido identificados en el área del despacho, en la unidad de ingeniería, en medioambiente, en la clínica municipal y en el área de mercados.

Destacó que este número no es significativo en comparación con los 770 empleados con los que cuenta la municipalidad, pero es una alerta para reforzar las medidas de bioseguridad entre el personal, manifestó. Durante el 2021 se contabilizaron solo 30 casos de covid-19 entre los empleados de la alcaldía.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • SanMiguel
  • doce
  • empleados
  • infectados.covid-19

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines