Dos jóvenes fallecen en un motel en Ahuachapán

Una mujer que estaba con ellos fue llevada a un hospital. Habría sido intoxicación

Enlace copiado
Escena. Los cuerpos de las dos víctimas fueron trasladados hacia Medicina Legal.

Escena. Los cuerpos de las dos víctimas fueron trasladados hacia Medicina Legal.

Enlace copiado

Dos hombres fueron encontrados muertos dentro de un motel ubicado en el kilómetro 93 de la carretera baipás, en las cercanías de de la cancha Ashapuco, en Ahuachapán.

Los fallecidos son Juan Antonio Herrera, de 25 años, y David Murga, de 18. Además, una mujer que estaba con ellos, identificada solo como Doris, fue traslada a un centro hospitalario; aunque no se informó el motivo.

La Policía descartó que se tratara de un hecho violento; dijeron que la muerte de los jóvenes aparentemente se debió a una intoxicación, pero no detallaron de que clase, y que serán los exámenes y la investigación la que determine las causas.

Un familiar de una de las víctimas comentó que la Policía les informó que aparentemente los jóvenes dejaron encendido el vehículo para escuchar música dentro de la habitación del motel, y que los gases del vehículo habrían provocado su intoxicación por monoxido de carbono.

Según el padre de uno de los fallecidos, los tres jóvenes acostumbran salir juntos, pero afirmó desconocer si había una relación sentimental entre algunos de ellos. Añadió, que según le informaron, los tres estaban hospedados en el motel desde las 6 de la tarde del miércoles y habían consumido bebidas alcohólicas.

"Comencé a llamarle desde la 10 de la noche, pero al no saber nada de él pregunté en puestos policiales. Me enteré hasta en la mañana, cuando nos dijeron que la muchacha estaba en el hospital", dijo.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines