Lo más visto

Más de El Salvador

En flagrancia capturan a 4 pandilleros

Los arrestos se realizaron durante un patrullaje de rutina. Entre los detenidos hay dos menores.
Enlace copiado
Activos.  Los detenidos son señalados por la PNC de pertener a una estructura delictiva de Tenancingo.

Activos. Los detenidos son señalados por la PNC de pertener a una estructura delictiva de Tenancingo.

Enlace copiado

El pasado lunes por la noche, agentes policiales capturaron a cuatro sujetos perfilados como miembros de una pandilla que delinque en el cantón Corral Viejo, del municipio de Tenancingo.

Dos de los capturados son menores de edad. La fuente policial, aseguró que debido al incremento de violencia en la zona se había reforzado la seguridad.

Las capturas se realizaron cuando la Policía realizaba un patrullaje de rutina en el referido cantón, y los pandilleros al ver la presencia policial intentaron darse a la fuga, pero los agentes se los impidieron.

Los dos adultos detenidos fueron identificados como Ricardo Antonio Torres H. de 25 años, este tenía varios tatuajes alusivos a la pandilla en todo su cuerpo. También fue arrestado Miguel López, de 24 años, ambos pandilleros activos, según la Policía.

Los detenidos serán acusados por la Fiscalía ante el tribunal correspondiente por el delito de resistencia a la autoridad, por haber intentado darse a la fuga.

La Policía reiteró el compromiso de mantener al margen a los sujetos que delinquen en la zona."Tenemos el compromiso con los habitantes del lugar de mantener su seguridad, y estamos trabajando para devolverle la tranquilidad al municipio, que ha sido robada por estos criminales que día a día viven infundiendo temor en los habitantes de la zona" expresó un jefe policial de Cuscatlán.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines