Lo más visto

Más de El Salvador

El Salvador Lo más leído

Encuentran cuerpos en estado de descomposición en los alrededores de Los Planes de Renderos

Uno de los cuerpos se encontraba atado de manos y pies en el interior de un refrigerador.

Enlace copiado
Encuentra cuerpo de un hombre dentro de un refrigerador en km 11 carretera al canton Los Planes de Renderos, en Panchimalco, San Salvador. Foto: Francisco Alemán.

Encuentra cuerpo de un hombre dentro de un refrigerador en km 11 carretera al canton Los Planes de Renderos, en Panchimalco, San Salvador. Foto: Francisco Alemán.

Enlace copiado

Dos cuerpos en estado de descomposición fueron encontrados la tarde del miércoles 21 de octubre, ambos en los alrededores de Los Planes de Renderos, en San Salvador.

El primer caso se trató del homicidio de una mujer, quien fue encontrada en una vereda de un lugar mayormente conocido como “La Finquita” del kilómetro 4 de la carretera a Los Planes de Renderos. 

De acuerdo con la Fiscalía, la víctima tenía de 2 a 3 días de fallecida, puesto que su cuerpo se encontraba en estado de putrefacción, y calculan que tenía la edad aproximada de 38 a 40 años; su identificación no pudo ser definida por las condiciones en las que se encontraba, las autoridades dijeron que se determinaría por medio de un examen toxicológico.

El cuerpo de un hombre fue encontrado atado de manos y pies dentro de un refrigerador. Foto: Francisco Alemán.

Asimismo, el cuerpo de un hombre fue localizado en un barranco del kilómetro 10 ½ de la calle al cantón Planes de Renderos, camino a Mil Cumbres, y se encontraba atado de manos y pies en el interior de un refrigerador. Las autoridades calcularon que el tiempo de descomposición que tenía el cuerpo, podrían ser entre 12 a 15 días. 

De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR), una persona que circulaba en la zona percibió el mal olor emanado por el cuerpo y reportó al 911.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines