Lo más visto

Más de El Salvador

Estarán 68 años en prisión por crímenes

Los condenados son señalados de participar en al menos cinco homicidios ocurridos entre 2014 y 2015.

Enlace copiado
Sentencia. Las capturas se realizaron tras un proceso de investigación de cuatro años.

Sentencia. Las capturas se realizaron tras un proceso de investigación de cuatro años.

Enlace copiado

Agentes de la División de Investigaciones (DIN) de la Policía Nacional Civil (PNC), de Usulután, notificaron a dos pandilleros que habían sido arrestados anteriormente sobre una condena en su contra de 68 años de cárcel por los delitos de homicidio agravado y organizaciones terroristas, en perjuicio de al menos cinco víctimas, asesinadas entre 2014 y 2015.

Los condenados son Víctor Alfonso Montoya, de 32 años, y Julio César Hernández Reyes, de 26. El primero fue capturado recientemente junto a otros dos sujetos en la colonia Francia del Municipio de Santiago de María durante un operativo. "A este sujeto (Montoya) ya se le había hecho juicio y fue condenado a 68 años de prisión. Los hechos fueron realizados en el 2014 en la zona norte de Usulután, algunas de las víctimas estaban vinculadas a pandillas y otras no", declaró un oficial de investigaciones.

Mientras que Hernández, quien ya se encontraba guardando prisión en las bartolinas policiales de la ciudad de Usulután fue condenado por su participación directa en al menos dos homicidios.

"Era reclamado por el Juzgado Especializado de San Miguel, se le había impuesto una pena también de 68 años de prisión en vista pública. Los crímenes se cometieron del 25 de mayo de 2015," señaló la fuente de investigaciones de la PNC. Fueron condenados en su ausencia.

Tags:

  • Usulután
  • condenados
  • 68 años
  • homicidios

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines