Lo más visto

Más de El Salvador

Ex seleccionado Rafael Burgos buscará candidatura a diputado independiente

El exfutbolista de Alianza y FAS presentó hoy la solicitud para iniciar proceso de inscripción en equipo con Xenia Valles, por La Libertad.
 

Enlace copiado
Rafa Burgos, en su etapa como jugador de Sonsonate F.C. Foto: archivo.

Rafa Burgos, en su etapa como jugador de Sonsonate F.C. Foto: archivo.

Enlace copiado

El exseleccionado de fútbol, Rafael Burgos, presentó la tarde de este lunes la solicitud para iniciar el proceso de recolección de firmas que respalden su inscripción como candidato a diputado independiente suplente de cara a las elecciones legislativas del próximo 2021.

Burgos, ex jugador de Alianza, FAS, Independiente, Petapa (Guatemala), entre otros equipos, se presentó como candidato a diputado suplente de Xenia Mireya Valles, por el departamento de La Libertad, según divulgó el Tibunal Supremo Electoral en su cuenta de Twitter.

Valles y Burgos necesitan presentar 10 mil firmas que respalden su candidatura, entre el 1 de octubre y el 19 de noviembre, plazo en el que está establecido el periodo de inscripción, según el calendario electoral.

Según el TSE ambos ciudadano entregaron 140 libros que serían autorizados por dicho Tribunal para la recolección de firmas.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines