
Llamadas. Para cerrar el caso y evitar más inconvenientes, las víctimas aceptaron $300.
El ex juez de Paz de San José de la Fuente, La Unión, Daniel Alcides Campos, procesado por amenazas con agravación especial concilió con las víctimas durante la audiencia preliminar del caso realizada en el Juzgado Segundo de Instrucción de San Miguel.
El hecho sucedió en agosto pasado cuando las víctimas paseaban a su perro en la colonia Río Grande de San Miguel, y otro perro propiedad del exjuez los atacó. Una de las víctima pateó al perro para defenderse y ante tal acción el juez salió con un arma de fuego, lo amenazó a él y a su acompañante e hizo disparos al aire.
Según Otoniel Zelaya, abogado de las víctimas, sus clientes decidieron aceptar la conciliación debido a constantes acosos que recibía de personas desconocidas. "Desde que el hecho les empiezan a hacer llamadas telefónicas de números desconocidos tratando de persuadirlos, presumimos que eran amigos del juez del mismo gremio", dijo.
Añadió, que el exjuez dio una compensación mínima de $300 para que las víctimas pueda recibir atención psicológica por cinco meses.
Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la
historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública
se fortalezca.
HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS
Mensaje de response para boletines
Comentarios