Loading...

Exjuez concilia con personas que amenazó

Les hizo amenazas con un arma de fuego y realizó disparos al aire
Enlace copiado
Llamadas.  Para cerrar el caso y evitar  más inconvenientes, las víctimas aceptaron $300.

Llamadas. Para cerrar el caso y evitar más inconvenientes, las víctimas aceptaron $300.

Enlace copiado

El ex juez de Paz de San José de la Fuente, La Unión, Daniel Alcides Campos, procesado por amenazas con agravación especial concilió con las víctimas durante la audiencia preliminar del caso realizada en el Juzgado Segundo de Instrucción de San Miguel.

El hecho sucedió en agosto pasado cuando las víctimas paseaban a su perro en la colonia Río Grande de San Miguel, y otro perro propiedad del exjuez los atacó. Una de las víctima pateó al perro para defenderse y ante tal acción el juez salió con un arma de fuego, lo amenazó a él y a su acompañante e hizo disparos al aire.

Según Otoniel Zelaya, abogado de las víctimas, sus clientes decidieron aceptar la conciliación debido a constantes acosos que recibía de personas desconocidas. "Desde que el hecho les empiezan a hacer llamadas telefónicas de números desconocidos tratando de persuadirlos, presumimos que eran amigos del juez del mismo gremio", dijo.

Añadió, que el exjuez dio una compensación mínima de $300 para que las víctimas pueda recibir atención psicológica por cinco meses.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • SanMiguel
  • Exjuez
  • concilia
  • víctimas.amenazas

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines