Encuentran cadáver de persona que murió ahogada en La Barra de Santiago

Un familiar realizó el reconocimiento de Sigfredo Guillermo Sanabria Blanco, originario de Sonsonate. 

Enlace copiado
Foto LPG/ Cortesía

Foto LPG/ Cortesía

Enlace copiado

Elementos de Protección Civil de la Barra de Santiago, informaron que el cuerpo de Sigfredo Guillermo Sanabria Blanco, aproximadamente de 30 a 35 años, apareció en horas de la noche de este miércoles, en la Playa Garita Palmera, San Francisco Menéndez, Ahuachapán. 

Blanco murió ahogado el martes 10 de agosto, en horas de la noche, en la bocana de la Barra de Santiago, jurisdicción de Jujutla, Ahuachapán. Según la información preliminar, el fallecido es originario de Sonsonate, y se desempeñaba como tesorero de la alcaldía de San Pedro Puxtla, Ahuachapán.

Foto LPG/ Cortesía

Según las declaraciones, el joven disfrutaba una tarde con sus amigos en la bocana, cuando fue arrastrado por un alfaque,  (banco de arena que se forma generalmente en la desembocadura de los ríos). Además, según información preliminar, el joven realizó la sumersión a la bocana, solo para quitarse el exceso de arena, para retornar a su hogar. 

Elementos de Protección Civil de la Barra de Santiago, y agentes de la Fuerza Naval, mantuvieron activo el operativo de búsqueda del cuerpo del hombre, desde la desaparición mar adentro. 

Preliminarmente se conoció, a través elementos de Cruz Verde Salvadoreña, que una lancha de la Fuerza Naval, que se dirigía a ayudar a las labores de búsqueda de Sigfredo Guillermo Sanabria Blanco, volcó a la altura de la playa Metalío, en Acajutla, Sonsonate; y un elemento de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES), estaría desaparecido. El dato no pudo ser confirmado por autoridades de la FAES. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines