Loading...

Fundación Gloria de Kriete anuncia cierre de aplicaciones para el Premio “Ayudando a quienes ayudan 2022”

La recepción de aplicaciones se abrió en marzo y abril pasados. Los interesados en participar tienen hasta hoy 27 de junio, en la categoría ONG, y hasta el 11 de julio, en la categoría de Desarrollo comunitario, para poder ingresar sus aplicaciones a través del sitio web de la Fundación.

Enlace copiado
Fundación ganadora de ediciones pasadas del Premio “Ayudando a quienes ayudan 2022”.

Fundación ganadora de ediciones pasadas del Premio “Ayudando a quienes ayudan 2022”.

Enlace copiado

“Casi todas las cosas buenas, nacen de una actitud de aprecio por los demás”, con esta frase del Dalai Lama, la Fundación Gloria Kriete (FGK) anuncia el próximo cierre del periodo de aplicaciones para el Premio “Ayudando a Quienes Ayudan 2022” en modalidad ONG y en Desarrollo comunitario. Dos de las categorías con las que cada año se reconoce e incentiva la labor de organizaciones y liderazgos comunitarios que están haciendo una diferencia en el país a través de sus proyectos e iniciativas. 

Beneficiados de ediciones pasadas en la categoría Desarrollo comunitario.

Aún es tiempo

“El periodo de inscripciones está por cerrar y queremos hacer un llamado a quienes aún no han presentado sus aplicaciones, para que puedan hacerlo a través del sitio web de la Fundación. Nos emociona iniciar ya la etapa de evaluación de los proyectos participantes y estamos seguros de que cada uno de estos proyectos tienen una historia de gran impacto”, comentó, Kenny Márquez, directora del programa.

Pueden participar ONG salvadoreñas legalmente constituidas con credibilidad en el país, caracterizadas por una ejecución transparente de sus fondos y experiencia en implementación de proyectos con otras fuentes de financiamiento que busquen escalar el impacto de sus iniciativas. Y ADESCOS legalmente constituidas compuestas por líderes entusiastas, organizados y comprometidos, que buscan mejorar las condiciones de vida de su comunidad.

Ganadores de concursos pasados celebran la ayuda recibida por parte de la FGK.

Escribiendo historias de impacto

“El Premio Ayudando a Quienes Ayudan tiene un efecto importante en el desarrollo de comunidades, proyectos y obras de impacto en el país. Nos permite apoyar a quienes conocen los problemas de sus comunidades y las mejores formas de resolverlos. Durante todo el proceso trabajamos de cerca con los participantes y luego damos un seguimiento directo a los ganadores. Esto nos motiva año con año en la medida que encontramos iniciativas novedosas a las que podemos fortalecer”, mencionó Juana Jule, directora ejecutiva de la Fundación Gloria Kriete.

Desde el mes de abril que se lanzó la convocatoria para participar, la FGK ha desarrollado diferentes talleres de formación con el objetivo de brindar las herramientas necesarias para poder aplicar al premio. Así que no dejes pasar más tiempo y juntos “¡Escribamos historias!”
 

Comprometidos con el servicio

En 16 años de actividad, la Fundación Gloria Kriete se ha convertido en una de las iniciativas filantrópicas con mayor impacto social de El Salvador, basada en un propósito único: trabajar por las personas más necesitadas de El Salvador, comprometida con servir y ayudar a la población atendiendo sus necesidades primordiales en educación y salud.

La Fundación opera a través de proyectos propios, apoyando a organizaciones comprometidas con el bienestar y la superación de la familia salvadoreña con la misión de construir una sociedad más solidaria.

16 años

La Fundación fue constituida en diciembre de 2004 y desde entonces, a través de sus cuatro pilares, que son la educación, la formación para el empleo, el desarrollo comunitario y la salud, ha impactado a más de 3,200,000 personas.
 


 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Ayudando a quienes ayudan
  • Fundación Gloria Kriete
  • FGK
  • ONG

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines