Hermanos fallecen ahogados

Dos jóvenes murieron en playa Los Blancos; uno más en Metalío.

Enlace copiado
Escena. Los hermanos Martínez llegaron de paseo el sábado y fallecieron el domingo.

Escena. Los hermanos Martínez llegaron de paseo el sábado y fallecieron el domingo.

Enlace copiado

Los hermanos Carlos Adalberto Hernández Martínez, de 27 años, y Miguel Hernández, de 25, fallecieron ahogados en la playa Los Blancos, cerca del turicentro Costa del Sol, en San Luis La Herradura, La Paz

Ambos fueron arrastrados por una corriente marina. "Estaba un grupo de ocho personas ‘bien a la orilla’, ya para salir. Entre ellos, jóvenes, niños y mayores de edad; de repente, cayeron tres olas seguidas, entre ellos se ayudaron, y cuando mis hijos, terminaron de ayudar a las otras personas, se los llevó el mar. A uno lo sacó rápido y el otro hasta hoy (ayer)", dijo la madre de familia de los fallecidos, que llegaron desde Soyapango, San Salvador.

Por otra parte, un hombre identificado como Miguel Ángel Pérez Cañengue, de 28 años, falleció ahogado ayer en la playa Metalío, jurisdicción de Acajutla, en el departamento de Sonsonate.

La víctima era originario de Santa Tecla, La Libertad y laboraba como mesero en un restaurante en la zona de El Boquerón. Pérez, había acudido de paseo con familiares y amigos, quienes se mostraron consternados con lo sucedido.

Mientras que, La Policía Nacional Civil (PNC) informó que continúa con la búsqueda de un joven que desapareció la tarde del domingo cuando fue arrastrado por una ola en la playa Garita Palmera, en San Francisco Menéndez, Ahuachapán.

La Policía explicó que el desaparecido fue identificado como Carlos Antonio Torres Castro, de 23 años.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • LaPaz
  • ahogados
  • hermanos

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines