Loading...

Hombre es rescatado tras caer en barranco en Usulután

Las lesiones le impedían intentar salir por su cuenta y tuvo que esperar horas para ser rescatado.
 

Enlace copiado
Foto cortesía.

Foto cortesía.

Enlace copiado

Un hombre de identidad no proporcionada fue rescatado este domingo 26 de un barranco de cinco metros de profundidad, ubicado en el caserío El Tamal, del cantón El Chagüite, jurisdicción de Jucuapa, Usulután, tras pasar al menos cinco horas en el fondo de la quebrada.

De acuerdo con el reporte de Comandos de Salvamento, filial Jucuapa, la caída del hombre habría ocurrido aproximadamente a las 3:00 a.m. del domingo, cuando se dirigía a su vivienda tras asistir a una velación en una colonia del sector.

“A nosotros nos informaron en la mañana unas personas que pasaron por el lugar que lo habían visto al fondo del barranco. Fue hasta las 8:10 de la mañana que lo pudimos rescatar con tres elementos de comandos que dieron asistencia”, dijo Baltazar Cañas, delegado de Comandos de Jucuapa.

Tras el rescate, Comandos realizó el traslado del hombre hasta el hospital nacional de Nueva Guadalupe, donde quedó internado recibiendo atención debido a lesiones en tórax y columna, resultado de la caída.

“Las lesiones en sí no representan riesgo para el hombre, pero tiene un cuadro médico de cirrosis hepática, que podría crearle complicaciones con las lesiones de la caída”, expresó Cañas.

Hasta ayer, se desconocía el estado de salud del hombre que fue rescatado.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • barranco
  • rescate
  • Comandos de Salvamento
  • JUcuapa
  • Usulután

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines