Loading...

Hombre fue privado de libertad, torturado y asesinado en Zacatecoluca

Según la Policía, fue asesinado con arma blanca y pistola.  

Enlace copiado
Foto LPG/ Alfredo Rodríguez

Foto LPG/ Alfredo Rodríguez

Enlace copiado

Francisco Antonio Delgado, de 27 años, fue asesinado la noche del jueves en la calle principal del cantón Las Lomitas, jurisdicción de Zacatecoluca, departamento de La Paz. La víctima fue identificada por los familiares tras visualizar unos tatuajes en el pecho del fallecido.

Según la Policía, Delgado fue privado de libertad, trasladado en vehículo y asesinado en la zona. "Las heridas que presenta son propias de una tortura, por lo que se ve, utilizaron un arma cortante. Tenía nueve lesiones en el cráneo, otras tres en el cuello y en la mano derecha tenía cuatro lesiones cortantes con arma blanca, más dos orificios de entrada y salida producidas con arma de fuego, como que con eso le querían sacar la verdad de algo", dijo un agente. 

El fallecido tenía varios tatuajes, de estrellas, nombres, e iniciales, entre otros, no portaba documentos.

La zona es desolada y está en ruta a la zona costera de La Paz, en el lugar hay presencia policial y militar. Los vecinos reportaron incremento de vehículos sospechosos en la zona.  

"Hemos visto bajar varias camionetas, en algunos casos vimos que llevaban armas largas, pero uno no puede decir nada, por temor a que le hagan algo. Los soldados que están en la zona, hacen su trabajo y creo que por eso no es tan peligroso en este lugar, pero este homicidio nos preocupa, puede que estén dejando un mensaje", dijo un habitante del sector.

La Policía aseguró que investigan el hecho, porque en el lugar, posterior a los disparos, vieron salir  dos vehículos, uno gris y otro rojo, por lo que no descartan que sus ocupantes hayan participado en el homicidio.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines