Loading...

Joven fallece mientras disputaba un partido de fútbol en Sensuntepeque

Sufrió un paro cardiorrespiratorio en una cancha de fútbol en Sensuntepeque. 

Enlace copiado
Foto LPG/ Archivo.

Foto LPG/ Archivo.

Enlace copiado

Edgardo Antonio Arias Andrade, de 21 años, falleció el domingo por la tarde mientras disputaba un partido de fútbol en la cancha del cantón San Nicolás, del municipio de Sensuntepeque, en Cabañas.

Según el reporte de la Policía Nacional Civil (PNC), el joven sufrió un paro cardiorrespiratorio, cayó al césped y los compañeros se acercaron para darle asistencia, pero al ver que no reaccionaba, lo trasladaron al hospital de la localidad.

"Este es un caso bastante peculiar, según el testimonio de los mismos jugadores, Arias se encontraba en la cancha jugando fútbol cuando de la nada cayó al suelo. Ellos preocupados decidieron llevarlo al hospital pero al llegar les dijeron que ya iba muerto", dijo un agente policial.

De acuerdo al certificado de defunción emitido por el hospital de la localidad, Arias murió a causa de un paro cardiorrespiratorio. 

Foto LPG/ Cortesía.

Este hecho ha consternado a los habitantes del cantón porque aseguran que Arias era un joven bastante saludable y trabajador.

"La gente está consternada y aún no creen lo que pasó. Según relatan, ellos en un momento pensaron que él (Arias) estaba molestando (broma), pero cuando se acercaron y vieron que no reaccionaba lo llevaron al hospital donde les dijeron que ya iba muerto. Para ellos, fue una noticia de impacto porque era un joven de apenas 21 años y que se veía muy bien de salud", dijo un agente policial.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines