Lo más visto

Lesionado tras recibir descarga eléctrica

La víctima se encontraba talando un árbol y una de las ramas hizo contacto con un cable.
Enlace copiado
Estado. La víctima se encuentra en estado delicado por las lesiones y quemaduras sufridas.

Estado. La víctima se encuentra en estado delicado por las lesiones y quemaduras sufridas.

Enlace copiado

Un hombre que no fue identificado, resultó lesionado tras recibir una descarga eléctrica mientras podaba un árbol, en la lotificación San José, de la ciudad de San Miguel.

Personal de Bomberos se presentó al lugar para atender la emergencia y trasladar a la víctima hacia un centro hospitalario.

"Cuando llegamos la persona estaba inconsciente y realizamos un rescate vertical para poder bajarlo del árbol y llevarlo al Hospital Nacional San Juan de Dios", manifestó el bombero Asdrubal Morejón Barahona.

Se informó que su estado de salud es reservado.

Según el reporte del Cuerpo de Bomberos, una rama del árbol que podaba la víctima alcanzó una de las líneas eléctricas que cruzan la zona y fue en ese momento que se produjo la descarga eléctrica.

Según vecinos, la víctima había sido contratada par podar el árbol. Agregaron, que ya han solicitado en repetidas ocasiones a la empresa que les distribuye el suministro de energía eléctrica que pode los árboles del sector.

El Cuerpo de Bomberos solicitó a la población que no realice la tala de árboles en zonas donde hay cables del tendido eléctrico para evitar este tipo de accidentes.

Tags:

  • SanMiguel
  • descarga
  • eléctrica
  • hombre

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines