Lo más visto

Más de El Salvador

Madre y sus dos hijos son arrastrados por corriente de agua en La Unión, ella está desaparecida

El joven y su hermanita fueron ayudados por los habitantes, ella aún se encuentra desaparecida; equipos de socorro realizan labores de búsqueda y rescate.

Enlace copiado
Crecida de una quebrada arrastró a una mujer y sus dos hijos, ella aún está desaparecida. Foto: cortesía Cuerpo de Bomberos.

Crecida de una quebrada arrastró a una mujer y sus dos hijos, ella aún está desaparecida. Foto: cortesía Cuerpo de Bomberos.

Enlace copiado

Cuerpo de Bomberos ha informado que durante la noche y madrugada de ayer, domingo 31 de mayo, y este lunes 1 de junio, han atendido diferentes emergencias causadas por las lluvias que dejó la entonces tormenta tropical Amanda, ahora convertida en una baja presión.

Residentes del caserío El Portal, del cantón San Jerónimo, en Metapán, fueron evacuados por el desbordamiento del río Ostúa.

En total, fueron 3 familias, con un total de 11 personas, las que fueron evacuadas en conjunto con soldados de la Fuerza Armada y agentes de la Policía Nacional Civil. Dos menores de edad y una adulta mayor fueron parte de los evacuados.

En esa zona aún quedan 7 familias, con 34 personas que no quisieron ser evacuados de la zona afectada.

Además, en el barrio San Antonio, en el municipio de La Unión, una familia fue arrastrada por una corriente de agua de una quebrada que se desbordó. La madre, su hijo e hija fueron arrastrados por la corriente.

Vecinos acudieron a rescatar al joven y su hermana, pero la madre sigue desaparecida mientras equipos de socorro realizan labores de búsqueda y rescate.

 
Tres fallecidos en Opico, La Libertad, por desbordamiento de lodo          

Cuerpo de Bomberos informó que mantienen vigilancia en el municipio de La Unión por el desbordamiento de varias quebradas.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines