Lo más visto

Más de El Salvador

Matan a cabecilla de una pandilla

Ocurrió en una zona desolada, en Puerto El Triunfo. Se cree que el móvil fue una pugna interna.

Enlace copiado
Crimen.  Hasta el momento se desconoce la cantidad de hechores

Crimen. Hasta el momento se desconoce la cantidad de hechores

Enlace copiado

Nelson Eliú Jovel Ávalos, de 30 años, señalado por la Policía como cabecilla de una estructura de pandillas, fue asesinado con arma de fuego el martes por la tarde, en la calle hacia la hacienda Chaguantique, en el cantón El Sitio, en Puerto el Triunfo, Usulután.

De acuerdo con la información brindada por la Policía Nacional Civil, el hecho habría ocurrido aproximadamente a las 4 de la tarde, pero la zona es desolada y el homicidio fue reportado horas después de sucedido.

Por tratarse de una zona sin viviendas, la Policía indicó que no se encontraron testigos, ni pobladores que pudieran dar alguna información sobre las circunstancias en las que sucedió el crimen y el número de hechores.

La cantidad de impactos de bala que presentaba el cuerpo, así como el tipo de arma utilizada no fueron revelados por la fuente policial.

"El médico forense determinará en autopsia la cantidad de lesiones que tiene el occiso, ya que a veces no se pueden observar a simple vista", expresó la oficial de turno de la delegación de Usulután.

Extraoficialmente se conoció que el móvil del crimen habría sido una pugna dentro de la misma pandilla, pero la PNC no confirmó ni desvirtuó esta versión. Realizaron un operativo de búsqueda en la zona, pero no hubo capturas.

Tags:

  • Usulután
  • Matan
  • cabecilla
  • pandilla

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines